Acerca de

La Asociación Nacional de la Industria Dermatológica y de Cosméticos de Tratamiento A.C. (ANIDERM) se crea en Octubre de 2017 y tiene por objeto impulsar y promover el desarrollo de la industria dermatológica y la cosmética de tratamiento en México, siempre cuidando el interés de la población, así como coadyuvar a la educación médica continua de los dermatólogos mexicanos.

 

Para ello, desarrolla campañas de educación y concientización sobre el cuidado de la piel que permitan generar conciencia sobre determinadas afecciones cutáneas, su cuidado dermocosmético y el tratamiento con el médico especialista, el dermatólogo.

Por primera vez en México, los principales laboratorios dermocosméticos miembros de la Aniderm, unen fuerzas en una campaña de concientización sobre foto-protección que buscará generar conciencia sobre los efectos nocivos del sol, educar sobre la fotoprotección y prevenir el riesgo de cáncer de piel.

Así mismo en la ANIDERM estamos conscientes de la importancia de establecer altos estándares éticos en la elaboración y comercialización de productos para el ‘cuidado para la piel´ y con la finalidad de asumir un mayor compromiso con la sociedad mexicana optamos por regir nuestras actividades e interacciones con profesionales e instituciones de la salud.

¿TE PARECE UNA LOCURA?

Locura es NO usar protector solar todos los días

Participantes de la campaña

Avene
Bioderma
Cetaphil
Genove
Isdin
FDM
La Roche Posay
Mustela
SRV
Uriage
Vichy